TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Le informamos que los datos que se recogen en este formulario, pasarán a formar parte de un fichero propiedad de El Baúl de Alexandra (Mª Isabel San Juan alvarez). De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales facilitados en este formulario, serán incluidos en un fichero creado bajo la responsabilidad de tutiendademanualidades.es con la finalidad de gestionar la prestación de los servicios prestados a través del Sitio Web, así como para facilitarle información comercial sobre promociones y servicios que pudieran resultar de su interés. Usted tiene derecho a acceder a su información recopilada en este fichero, rectificarla de ser errónea o cancelarla, así como oponerse a su tratamiento. Podrá ejercer dichos derechos por escrito enviándonos un email a isabel@tutiendademanualidades.es En ningún caso dichos datos serán cedidos a terceros. Todos los pedidos realizados en Territorio Español, estarán sujetos al pago del IVA correspondiente, siendo el tipo fijado para este comercio del 21%.

Para proceder a realizar un pedido  en nuestra web www.tutiendademanualidades.es debe estar registrado, cumplimentando sus datos en la pestaña llamada “mi cuenta”. Una vez registrado puede proceder a la compra, añadiendo los productos que desea en el carrito, una vez  tenga efectuado el pedido, tutiendademanualidades.es enviará al correo facilitado en el registro de usuario un email confirmando el pedido, así mismo le iremos informando en el estado que se encuentra su pedido.

Las facturas que aparecen en cada pedido no tienen validez si necesitan factura deben solicitarla a isabel@tutiendademanualidades.es

 

FORMAS DE PAGO


1.Transferencia bancaria/ingreso en cuenta: El cliente ingresa el importe en nuestra cuenta bancaria (LA CAIXA) que le facilitaremos  en el email de confirmación del pedido, dispondrá de 5 días para realizar el ingreso o transferencia, si no el pedido quedará anulado. Es importante que al realizar el ingreso o transferencia nos indiquen su nombre y apellidos así como el número de pedido para poder identificarlo.

2 Tarjeta de crédito: Para hacer el pago de un pedido por Tarjeta de crédito, la plataforma conectará con el sistema de pago seguro por tarjeta, cuyo sistema te guiará en el proceso de compra, este método de pago se realiza en el mismo momento de realizar la compra. Si el pago se ha realizado correctamente le enviaremos un mensaje de confirmación

3 Contra reembolso: No aceptamos pago contra reembolso.

FORMA DE ENVÍO

Los pedidos son preparados para ser enviados en un plazo de 24-48 horas (días laborables). Todas las entregas se realizan en colaboración con ASM S.A. El precio varía según el peso del contenido del total del pedido y se le puede llegar a cobrar un extra si el pedido excede nuestros límites pactados con ASM S.A

Términos y condiciones - envíos en España

Envío estándar en Península 5€

Para pedidos con importe mayor a 50€, él envió será gratis. Promoción valida dentro de península y territorio español.

Los paquetes estándar se envían los días hábiles entre las 09:00 y las 14:00 h.

Envío a la dirección que se especifica en el pedido.

Plazo de entrega de 1 - 3 días una vez preparado el pedido, en caso de ruptura de stock se avisará al cliente para decidir si se aplaza el envío, se descuenta el dinero del material que falta o si se sustituye por otro material del mismo importe.

El pedido se completa una vez que hemos recibido el pago completo. Si paga con tarjeta, el importe se debitará instantáneamente. Si paga por transferencia bancaria, es posible que demore uno o dos días más hasta que la transacción se haga firme o tengamos una prueba de recibo por parte del cliente.

Para una mejor optimización en la entrega, es imprescindible  que el cliente facilite su número de teléfono al hacer el pedido,  para que así el transportista pueda coordinar la entrega con el cliente.

Daños por el transporte:

Los daños visibles en el producto deberán ser notificados a ASM en el mismo momento en que se reciba la mercadería.

Siempre puede decirle al transportista que ponga recibido y no revisado para no tener problemas. 

 



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


tutiendademanualidades.es no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando falten datos para la correcta entrega o la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario no sea la correcta, en este caso el cliente se hará cargo de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo.

Si el pedido es devuelto por un error nuestro, tutiendademanualidades.es asumirá los costes y lo enviaremos tan pronto como ese pedido nos llegue devuelto.

Si el pedido no ha podido ser entregado al cliente o no ha sido recogido por causas ajenas al transportista, los gastos ocasionados correrán a cargo del cliente.

La recepción del envío es responsabilidad el usuario. Tutiendademanualidades.es se reserva el derecho a desactivar aquellas cuentas de usuarios cuyos pedidos sean devueltos o no pagados ya que interfieren en la gestión de tiempo y dinero. Según la ley Ministerial de comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.


DEVOLUCIÓN:

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que cumpla las condiciones expuestas en esta página.

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido desprecintados, productos que se hayan probado o usado y que no puedan venderse como nuevos.

Productos que vayan con embalaje tipo “blister” no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que los productos hayan sido abiertos.

Para realizar una devolución antes tiene que comunicárnoslo y sólo se aceptarán devoluciones que estén previamente autorizadas.

Toda mercancía debe ser  devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no pueda sufrir daños en el transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de  envío originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

La devolución de los productos defectuosos o envíos erróneos por nuestra parte, correrán a cargo de www.tutiendademanualidades.es siempre que el cliente lo comunique en un plazo de 3 días hábiles desde la fecha de recepción del envío  a la dirección isabel@tutiendademanualidades.es, y procederemos a la reparación, sustitución o rebaja del precio.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse una vez aceptadas a la dirección: 

www.tutiendademanualidades.es

Att. Isabel
El Baúl de Alexandra
C/Cristo 71 local 2
28850 Torrejón de Ardoz
Madrid 


Se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento, desde la entrada en el Portal, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.